martes, 7 de julio de 2009

Precauciones y preparativos para viajar a EE.UU.

Hi everybody!!!

Ya falta menos de un mes para cruzar el charco y aunque parece que ya estamos preparados, nunca está de más hacer un repasito de las instrucciones básicas para viajar a USA. Por eso os copio un link de un post que he leído hoy titulado "Precauciones y preparativos para viajar a EE.UU."



Por otro lado, como os dije en el post anterior, ya me he puesto en contacto con mi familia Tejana y al parecer mi prima Subhadra (a la que no veo desde que vino a Sevilla a hacer la comunión con 9 años) vive en Las Vegas :D Tengo su mail y estoy esperando que Silvia me eche una mano con el english para contactar con ella a ver si nos puede hacer de guía... ya os contaré cuando tenga noticias ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario